OBJETIVO GENERAL

Al finalizar la asignatura, el alumno conocerá el proceso de la investigación de mercados y desarrollará habilidades que le permitan emplearla para valorar un producto o servicio en una zona o sector generando conocimientos que apoyen la toma de decisiones empresariales y de mercadeo.


OBJETIVO GENERAL

Al finalizar la asignatura, el alumno identificará los principios básicos de su ser y de la vida que le permita mantener un equilibrio personal a través del desarrollo de sus capacidades, mejorando su desempeño personal en las organizaciones convirtiéndose en un agente de cambio que apoye el desarrollo personal dentro de las PYMES.


OBJETIVO GENERAL

Al finalizar el curso, el alumno aplicará los conocimientos básicos para la construcción de textos principales y secundarios que conforman un proyecto. Asimismo, desarrollará sus habilidades de redacción de acuerdo a una situación o intención comunicativa dentro de un contexto actual y en contacto con su realidad.




OBJETIVO GENERAL

Al finalizar el curso, el alumno conocerá el proceso de investigación científica y sus componentes teórico-metodológicos, con el fin de generar trabajos de investigación que puedan ser aplicados en su área de formación profesional y que respondan a las necesidades de la sociedad


OBJETIVO GENERAL

Al finalizar la asignatura, el alumno analizará las generalidades de la consultoría, el proceso de ésta y la presentación de la información recabada en una consultoría, con la finalidad de elaborar diagnósticos y sistemas de apoyo que le generen a la organización la posibilidad de ser más eficaz y eficiente, a través de la consultoría de empresas.