OBJETIVO GENERAL
Al finalizar la asignatura, el alumno conocerá el proceso de la investigación de mercados y desarrollará habilidades que le permitan emplearla para valorar un producto o servicio en una zona o sector generando conocimientos que apoyen la toma de decisiones empresariales y de mercadeo.

OBJETIVO GENERAL
Al finalizar la asignatura, el alumno identificará los principios básicos de su ser y de la vida que le permita mantener un equilibrio personal a través del desarrollo de sus capacidades, mejorando su desempeño personal en las organizaciones convirtiéndose en un agente de cambio que apoye el desarrollo personal dentro de las PYMES.

OBJETIVO GENERAL
Al
finalizar el curso, el alumno aplicará los conocimientos básicos
para la construcción de textos principales y secundarios que
conforman un proyecto. Asimismo, desarrollará sus habilidades de
redacción de acuerdo a una situación o intención comunicativa
dentro de un contexto actual y en contacto con su realidad.

OBJETIVO GENERAL
Al
finalizar el curso, el alumno conocerá el proceso de investigación
científica y sus componentes teórico-metodológicos, con el fin de
generar trabajos de investigación que puedan ser aplicados en su
área de formación profesional y que respondan a las necesidades de
la sociedad

OBJETIVO GENERAL
Al finalizar la asignatura, el alumno analizará las generalidades de la consultoría, el proceso de ésta y la presentación de la información recabada en una consultoría, con la finalidad de elaborar diagnósticos y sistemas de apoyo que le generen a la organización la posibilidad de ser más eficaz y eficiente, a través de la consultoría de empresas.
