OBJETIVO GENERAL

Al finalizar la asignatura, el alumno conocerá la importancia de la administración financiera y será capaz de diseñar estrategias financieras que permitan hacer un uso eficiente de los mercados financieros y de la gestión de la tesorería en la PYME.


OBJETIVO GENERAL

Al terminar el curso, el alumno conocerá los mercados electrónicos y aplicará estrategias empresariales en internet para el desarrollo de una entidad, a tono con el desarrollo de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, así como diversas técnicas y herramientas para utilizar el comercio electrónico como instrumento de venta y marketing en internet.



OBJETIVO GENERAL

Al finalizar la asignatura, el alumno conocerá los diversos tópicos matemáticos en la resolución de problemas de operación y control de las PYMES, aplicando éstas como herramientas que faciliten y sustenten el proceso de toma de decisiones.


OBJETIVO GENERAL

Al finalizar la asignatura, el alumno comprenderá los principios y conceptos de la ética que le permitan tomar decisiones en el ámbito profesional, reconocerá los actos humanos, la responsabilidad moral y los valores, con un razonamiento ético que le ayudará a resolver cuestiones morales en los negocios.


OBJETIVO GENERAL

Al finalizar la asignatura, el alumno conocerá los principios básicos sobre la mercadotecnia de servicios que son necesarios para la formulación de un plan de mercadotecnia, proponiendo estrategias de mercado para impulsar a las empresas dedicadas a servicios.


OBJETIVO GENERAL

Al finalizar la asignatura, el alumno conocerá el marco legal y normativo que rige a las empresas en el área de sueldos y salarios creando estrategias de evaluación de desempeño para estar dentro del mercado competitivo en el cual se desarrollan las pequeñas y medianas empresas.