OBJETIVO GENERAL
Al
finalizar la asignatura, el alumno comprenderá la importancia de la
administración estratégica y desarrollará un plan dentro de una
organización a partir de un diagnóstico situacional mediante la
utilización de las herramientas utilizadas por la administración
estratégica.

OBJETIVO GENERAL
Al
finalizar la asignatura, el alumno analizará el comportamiento
particular de las empresas familiares, para el mejoramiento de los
procesos organizacionales propios de una empresa da carácter
patrimonial, con la finalidad de formar líderes empresariales con
visión humanística y empresarial.

OBJETIVO GENERAL
Al finalizar la asignatura, el alumno aplicará las técnicas más adecuadas para la formulación y evaluación de proyectos con el fin de optimizar todos los recursos de las entidades buscando mantener la rentabilidad de los proyectos minimizando los riegos financieros.

OBJETIVO GENERAL
Al
terminar el curso el alumno interpretará el funcionamiento de las
relaciones públicas, reconociendo
la importancia de las buenas relaciones en los grupos de trabajo,
tanto internos como externos de la empresa construyendo buena imagen
ante los diferentes sectores de la sociedad para potenciar la
comercialización y lograr los objetivos de la empresa.

OBJETIVO GENERAL
Al finalizar la asignatura, el alumno identificará la importancia de las decisiones sobre la logística y distribución, la lógica de mercado, e implementará estrategias que le permitan lograr la cooperación y evitar conflictos dentro de los sistemas de canales de distribución, así como las diferentes opciones que una empresa puede utilizar para la distribución y comercialización de productos tangibles e intangibles.
