OBJETIVO GENERAL

Al finalizar la asignatura, el alumno comprenderá la importancia de la administración estratégica y desarrollará un plan dentro de una organización a partir de un diagnóstico situacional mediante la utilización de las herramientas utilizadas por la administración estratégica.


OBJETIVO GENERAL

Al finalizar la asignatura, el alumno analizará el comportamiento particular de las empresas familiares, para el mejoramiento de los procesos organizacionales propios de una empresa da carácter patrimonial, con la finalidad de formar líderes empresariales con visión humanística y empresarial.


OBJETIVO GENERAL

Al finalizar la asignatura, el alumno aplicará las técnicas más adecuadas para la formulación y evaluación de proyectos con el fin de optimizar todos los recursos de las entidades buscando mantener la rentabilidad de los proyectos minimizando los riegos financieros.



OBJETIVO GENERAL

Al terminar el curso el alumno interpretará el funcionamiento de las relaciones públicas, reconociendo la importancia de las buenas relaciones en los grupos de trabajo, tanto internos como externos de la empresa construyendo buena imagen ante los diferentes sectores de la sociedad para potenciar la comercialización y lograr los objetivos de la empresa.


OBJETIVO GENERAL

Al finalizar la asignatura, el alumno identificará la importancia de las decisiones sobre la logística y distribución, la lógica de mercado, e implementará estrategias que le permitan lograr la cooperación y evitar conflictos dentro de los sistemas de canales de distribución, así como las diferentes opciones que una empresa puede utilizar para la distribución y comercialización de productos tangibles e intangibles.